¿Cómo empezar un blog sin música de fondo?.

Aquí estamos, tratando de escribir de izquierda a derecha y sin errores.

Con respecto al nombre, “Pensamiento binario”, que decir… solo es un nombre que se acerca al mundo de la informática y las actividades que realizo en mis ratos libres, pruebas de distribuciones gnu/linux, las reinstalaciones de sistemas operativos -me he cargado varias veces el sistema operativo-, los FLISOL a los que voy a acompañar y aprender. Pero como dice en la cabecera del sitio “Software libre y otras hierbas”, también hablaré de otras cosas que en el momento me llamen la atención.

Mi nombre no quedará en el anonimato, así que seré “Javier”. Aunque ya se que algunas personas saben mi identidad, quiero mantener alejado mi vida privada y mi vida como superheroe.

Bueno, asi simplemente empezaremos “Pensar binario”, quedan todos bienvenidos y espero que les agrade el sitio.

Salud.

